Proceso de Admisión y Requisitos

Requisitos de Admisión

La Admisión como alumno/a en nuestra Escuela es para todos aquellos que quieran iniciar la carrera profesional de Recepcionista de Hotel. Se valora la buena presencia, la capacidad de trabajar en equipo, las dotes comunicativas, la pasión por el servicio al cliente y el ser capaz de comunicarse en Inglés.

Proceso de Admisión

El Proceso de Admisión es sencillo y cómodo para el alumno con la realización de las siguientes tareas:

  • 🏨Enviar Solicitud de Admisión mediante formulario o email a nuestra escuela.
  • 🏨Pago de la Matrícula.

Inglés

El puesto de Recepcionista de Hotel requiere de un dominio fluido del habla y comprensión de la lengua inglesa. Otros idiomas son además valorados y apreciados por los Hoteles.

Si un Alumno no dispone de los conocimientos y dominio de la lengua inglesa a nivel INTERMEDIATE deberá realizar el Curso de Inglés para Recepcionistas de Hotel para la graduación y obtención de la Titulación.

El alumno/a puede simultanear el curso de Inglés y el de Recepcionista de Hotel.

Salidas Profesionales

En la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles nos tomamos muy en serio la carrera profesional de nuestros alumnos. Nuestra Bolsa de Empleo dispone de las ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero. Tenemos una demanda constante y todos nuestros alumnos disponen de entrevistas  de trabajo para empezar a trabajar. El auge de las actividades turísticas ha generado una demanda de profesionales en este sector que necesita cubrir y permite a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales y con gran estabilidad.

Las salidas profesionales de nuestra Formación son:

  • 🏨 Recepcionista de Hotel
  • 🏨 Desarrollo profesional internacional como Recepcionista de Hotel, ofertas de trabajo en Hoteles en países de USA, Europa, Asia y Australia.
  • 🏨 Jefe del Departamento de Recepción de Hotel
  • 🏨 Recepcionista de Apartamentos Turísticos, Cruceros, Resorts, Campings, etc.
  • 🏨 Recepcionista y Atención al Cliente de Actividades Turísticas
  • 🏨 Departamento de Reservas
  • 🏨 Guest relation/ Front Office
  • 🏨 Customer Service y Responsable del servicio de Bienvenida y Admisiones

Condiciones de Cancelación de un Curso

El alumno/a puede modificar la participación a su curso matriculado avisando a nuestra Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles con al menos 1 semana de antelación (de lunes a viernes laborables) antes del inicio del mismo. Solo se darán por válidas las cancelaciones realizadas vía email a la oficina de atención al alumno en el plazo indicado.

La Escuela no devolverá el importe del curso pero el alumno/a puede cambiar la fecha o ceder su plaza a otra persona.

En caso de notificar la cancelación de la participación a un curso ya matriculado con una antelación de más de 1 mes se devolverá el 90% del importe del curso (sin contar la matrícula que tampoco es reembolsable).

La Escuela se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas o por causas ajenas al centro, avisando a los asistentes vía email y dando la opción al alumno/a del reembolso total del importe o cambio de fecha.

Matrícula no reembolsable para el alumno/a en caso de no cursar finalmente el Curso.

MATRÍCULA e INSCRIPCIÓN. SOLICITUD DE ADMISIÓN