Nueva promoción de alumnos y nuevos Recepcionistas de Hotel

Una nueva promoción de alumnos está realizando el programa curricular y académico del Curso de Recepcionistas de Hoteles. Los alumnos proceden esta vez de Barcelona y su área metropolitana, de Girona, Cádiz, Asturias, de Chile y de Italia.

Las clases se desarrollan en nuestra escuela, además de las visitas a hoteles de la ciudad y de salir a impartir la clase de Información turística en diversos monumentos, donde profundizamos en la importancia de informar a los huéspedes con las mejores técnicas de comunicación. El Programa es de un alto rigor académico y curricular, impartido por profesionales de la dirección hotelera y más concretamente del Departamento de Recepción.

Las clases son presenciales, todas, distinguiéndose de los demás centros formativos. Somos posiblemente la mejor escuela del sur de Europa en la Formación de Recepcionistas de Hoteles. Además de conocer y aprender los distintos temas del curso, los alumnos visitan hoteles, conociendo de primera mano el escenario de trabajo donde realizarán sus actividad laboral como recepcionista de hotel. Las visitas se hacen a Hoteles de distinta tipología: hoteles de 4 estrellas y a hoteles de tipología urbana. También los alumnos reciben clases magistrales de ponentes expertos en temas concretos como son el upselling y cross-selling, las OTA’s, gestión de reservas, etc, reforzando el rigor académico y profesionalidad de las sesiones formativas.

La formación se completa con la realización de prácticas formativas que refuerzan todo lo aprendido con sesiones de prácticas en hoteles y en la recepción de los mismos. Y esta vez los alumnos volverán a su lugar de origen para consolidarse como recepcionistas de hoteles.

Share