Curso de Inglés para Recepcionistas de Hotel

Trabajar de Recepcionista de Hotel implica dominar el idioma inglés. Otras lenguas son bien valoradas, pero el inglés se tiene que comprender, hablar y dominar. Es por esto que desde la Escuela de Recepcionistas de Hoteles nos tomamos en serio dicha capacidad y competencia de nuestros alumnos. English all day, everyday!

Por eso ofrecemos el curso de Inglés para Recepcionistas de Hoteles, un curso ambientado al escenario de la recepción de los hoteles y donde se da especial énfasis a las situaciones que se suceden en la realidad laboral.

Si crees que te hace falta perfeccionar tu nivel de inglés, no dudes en tomar dicho curso para acabar de dominar la comunicación de toda situación que se encuentra un recepcionista en el Hotel.

Metodología: Práctico, eficaz y concentrado en las terminologías propias del entorno de la recepción del Hotel. Se da especial énfasis a la parte oral de la interacción con el cliente, el vocabulario propio de una Recepción y aprender las rutinas, incidencias y acciones de servicio al cliente.

Duración: 2 meses

Precio: 195€

Dos días a la semana: 1 hora y 30 minutos 

Share